Estás en la Tienda de LimaIr a la de Tienda de Arequipa
EnglishSpanish
EnglishSpanish
S/0

¿Cómo Nace Petunia?

Nace de la creatividad y el amor por el arte con las flores. Nos encanta la tradición de regalar flores para conquistar, para agradecer, para sorprender, para celebrar, e incluso, para acompañar en los momentos más difíciles. Buscábamos más de lo que encontrábamos en el mercado, ya que nuestras ideas iban mucho más allá de lo común. Entonces, decidimos que era momento de plasmar todo lo que, como clientes recurrentes de florerías, buscábamos al momento de comprar un arreglo y nunca encontrábamos. Así nació PETUNIA, inspirada en la exigencia de lo perfecto y hermoso, dispuestos a robar esa sonrisa verdadera y del fondo del alma de las personas más importantes de nuestras vidas.

¿Por Qué Elegir Petunia?

Calidad Petunia
La calidad de las flores y de nuestros servicios es nuestra prioridad. Por eso en Petunia participamos desde el proceso de selección de nuestras flores, hasta la entrega.
Sostenibilidad
En Petunia trabajamos con lo que la naturaleza nos brinda día a día, no siempre todos los colores o variedades están listas para cosechar y nuestro compromiso es respetar ese ciclo natural de las flores. Por ello, en cada arreglo combinamos los colores y variedades disponibles, de forma tal que siempre se vean armoniosos y bellos.
Atención Personalizada
Nos enfocamos en brindar la mejor atención para nuestros clientes, poniendo a su disposición una gran variedad de productos únicos y exclusivos.

Nuestro Compromiso

Política de Privacidad
Porque entendemos que tu privacidad es importante, en Petunia nos encargamos de protegerte a ti y a tus datos en todo momento.
Entregas Puntuales
En Petunia lo tenemos todo pensado para que ese regalo llegue en el momento indicado, por eso trabajamos con servicios de delivery especializados.
Productos Exclusivos
Desde nuestro proceso de selección de las flores, hasta el armado de los arreglos, hacemos que nuestros productos sean originales y únicos.

Encuentra nuestros Productos Petunia

¡Encuentra nuestras promociones y descuentos!
Compra Ahora

En Petunia Somos

crossmenu